jueves, 17 de marzo de 2011

El Emperador Palpatine perdona a los judíos por la muerte de Cristo




En un hábil movimiento político el emperador Palpatine, mejor conocido como Benedicto XVI, perdono a los judíos por matar a Jesús, Muchos teólogos justifican que las persecuciones que han sufrido los judíos se deben a que ellos fueron los culpables por la muerte de Jesucristo.

Fuentes allegadas a este temible personaje nos han informado que este hecho es un primer paso de acercamiento para lograr el financiamiento, por parte del poderoso brazo económico Judío, de la reconstrucción de la 3ra "Estrella de la Muerte", destruida la segunda en "El Retorno del Jedi".

Como es bien sabido, los Judíos alrededor del mundo son una de las comunidades más extendidas y poderosas económicamente, y es desde tiempos de "La venganza del Sith" la estrella de la muerte ha sido una obsesión del Emperador Benedicto.

Informaciones obtenidas por este blog desde Wikileaks, indican que el plan presentado por Palpatine XVI seria el de destruir la Nueva República Galactica, surgida tras la caída del Imperio Galáctico, como segundo blanco planean deshacerse de Palestina, por ultimo afinarían la puntería y aniquilarían a Cantinflas mejor conocido como Mahmud Ahmadineyad, enemigo de Israel, quien pidió borrar a Israel de la faz de la tierra, Cantinflas no conoce el poder del lado oscuro de la fuerza.

@vincent7vega

3 comentarios:

  1. interesante, pero todo esto sera referente a los acontecimientos del 2012?

    ResponderEliminar
  2. Muy probablemente,wikileaks,los mayas y nostradamus coinciden en que la estrella de la muerte volvera de sus cenizas. podrá luke salvarnos?

    ResponderEliminar

Things left unsaid...