sábado, 9 de abril de 2011

Se Busca Governeitor!!!


Cada lunes amanecemos en Caracas con 100 muertos por causa da la desmesurada violencia, atracos, secuestros, arrebatos, la tierra de nadie!!!.

Hace algunos meses Arnold Schwarzenegger dejo de ser oficialmente Gobernador de California, hace rato que no levanta pesas o se dedica seriamente al fisicoculturismo , no hace cine y entonces?

Pues que tal seria tener al mismísimo Terminator en Caracas? arrecho no? Se imaginan a los malandros cagaos porque llegue Arnie y antes de clavarles un plomazo les diga "hasta la vista Baby"?? yo si.

Si aquí tenemos un presidente cuya única gestión gerencial previa era regentar una cantina, por que no habríamos de tener un actor de Hollywood como gobernador?, o en nuestro caso Alcalde Mayor, un tipo conocido como Conan el Bárbaro, un tipo que el solo acabo con una legión de guerrilleros colombianos.

Yo si creo que sea prudente, que es extranjero? Fidel también lo es y nos gobierna a control remoto, se le da nacionalidad y ya, acaso no estamos llenos de chinos? que diferencia hace tener a un simpático Austriaco?

Además nos sale barato cobra real, durante su pasantía como govelneitor de california no cobro ni un centavo de dólar por su trabajo porque ya tenia mucho real, además seguro es pana de Robocop y también se lo arrastra.

Por otro lado nos daría mucho cache, una calle inaugurada por Terminator en persona seria mas que cool, además se morirían de envidia los gochos y los maracuchos,jajaja y que decir de los Anzoatiguenses gobernados por Tarecka??

Los tukkis tendrían que entrar en cintura, nada de andar por ahí montados de a 6 en una moto + el vació de cerveza, no no no no!!!! Con un "I'll be back" seria mas que suficiente!!!

No habría cadenas ni nada! porque es buen sabido que Arnold no maneja muy bien el ingles y mucho menos el español, todo seria resuelto con frase de película, capaz hasta una tipo Harry el Sucio y " Do I feel lucky?' Well, do ya, punk?" o un "Le haré una oferta que no podrá rechazar"

Ahí les dejo esa perla, un tipo unitario, ni chavista ni escuálido, el propio ni ni que enderece esto, un tipo duro y carismático, no era eso lo que querían pues??

@vincent7vega


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Things left unsaid...