miércoles, 18 de mayo de 2011

Bad Religion

Las religiones son muy difíciles de entender, requieren exclusividad, dedicación, vocación, sacrificio y mucho estudio, prohíben los placeres y vicios, si, prohiben acostarse con mujeres y beber cerveza, requieren de parte de tu sueldo, te dictan lo que es bueno o malo y te prometen el cielo, sin garantías ni reembolsos, no hay Indepabis que te defienda.

Pero ¿por que hay tantas religiones?, todas dicen ser las únicas y verdaderas, yo mas bien creo que son franquicias regentadas por sus dueños de la manera que mejor les parece, son un mismo conglomerado al final, cambias el logo aquí, cambias el color allá, te adaptas un poco a la cultura local y woila!

A dios hay que temerle y amarle, es misericordioso pero vengativo, hasta aquí parece bastante bipolar,¿No?. No le gustan los pargos pero si las guerras, las condena eso si, pero no las termina, es bastante egoista, no le gusta compartir a sus seguidores con nadie y si te le saltan una adoracion te castiga y te manda pal infierno, le gusta descansar los domingos y no responde a las oraciones, osea, nunca le da "RT" o "Reply" a tus twitts.

Dios es bastante amargado por decir lo menos,no se aguanta una para hacer que se inunde todo y resetearse al planeta entero, se dice omnipresente pero pide cuentas, ¿para que pide cuentas si el todo lo ve?, es todopoderoso, pero si es así, ¿podría crear a un ser aun mas poderoso que él?, No, porque: A- No puede, B-Es inseguro y solo quiere que lo adores a él, C-No le gusta la competencia.

A veces creo que es como un político de esos que te vende promesas que no va a cumplir, veamos, ¿desde hace cuanto no se echa Dios una pasadita por acá?, ¿Por que no aparece y de una acaba con tantos incrédulos en la tierra?,¿Acaso tiene exceso de peso y no le gusta aparecer en publico?. ¿que tal una cuentica en Facebook? o ¿un video en You Tube con tutoriales de como hacer al universo?

Yo creo que de existir, serian un señor con serios problemas de ego, nos creo a su imagen y semejanza,pero SIN los poderes mágicos y sin inmortaliad.


No creo que me vaya al infierno por escribir esto, solo porque no creo que exista un infierno, ni un dios, pero si me parece un gran personaje de ficción al cual poderle echar la culpa de todo lo que no nos explicamos.

Al diablo con esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Things left unsaid...