martes, 24 de mayo de 2011

Y no se acabó el mundo!!!



Una loca profecía indicaba que el sábado pasado, 21/05/2011, se acabaría el mundo y el universo, obviamente no sucedió.

Harold Camping, confuso profeta de desastres se atrevió a pronosticar el fin de los tiempos para dicha fecha, un gran cataclismo mundial acabaría con la historia y 200 millones de seres humanos "puros" (o de grandes aportes a la cuenta de Camping), serían "raptados", llevados al cielo y salvados del fin, Seguimos esperando.

¿Quien es Harold? un viejito de 89 años que ha fallado otras veces en pronosticar el fin del mundo, en el año 88, luego en el 94, y el sábado, ahora dice que todo se corrió para Octubre, que el 21 de ese mes si se acaba, este señor lleva de 3 nada.

Sus predicciones están basadas en cuentas bíblicas ¿?, por favor este señor que indique la marca de su calculadora, O LA EDICIÓN DE SU BIBLIA, porque lo único que se acabó el fin de semana fue la liga española.

Nuestro atribulado personaje admitió el lunes que se echó un pelón, ahora el caos será pá Octubre, tiempo suficiente para seguir engordando su cuenta, le preguntaron al señor si regresaría las donaciones de los creyentes y dijo con su cara e' tablismo acostumbrado que no han llegado al fin todavía y que no tiene por que devolverlos, una pelusa!!

Ya veremos que se le ocurre al simpático viejito el 22 de Octubre, cuando amanezca y el mundo siga incólume. retrasará mas la pena o solo dirá que son cosas misteriosas de Dios?


Pobrecito el jubilado que se gastó todos los reales en la campaña publicitaria para anunciar el apocalipsis, a ese si se le acabó el mundo, 2012 voy por ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Things left unsaid...