viernes, 3 de diciembre de 2010

Y Dios no existe, sabias?


Dios no existe.

Es ilógico pensar que existe tal cosa como un señor chivuo que crea mundos y regula su funcionamiento, un ser absolutamente moral que dice que es bueno y que es malo. un tipo tan serio que crea vainas y desata toda su furia si no lo respetan y cumplen su palabra.

Jalame bola a mi y no a los demás, venerame, agarra un día solo pa prenderme velas. pero mosca, a los otros no, no te voy a dar pruebas de que existo, pero mosca, cree en mi, Bah! esos cuentos suenan bien chimbo!

Pero esas son consideraciones ideologico/religiosas, y yo de eso se menos que de teteros o confeccion de chancletas, el punto es que estoy convencido que dios no existe porque hay tukkis. si, eso prueba que dios no existe.

Eso ya de por si es suficiente argumento aquí y en la corte de la haya.

Pero por si fuera poco hay mas, si te quedan dudas sigue leyendo.


Magallanes (el anticristo hecho equipo de Béisbol) le dio "NO Hit NO Run" a los Eternos Campeones los Mega Gloriosos Leones Del Caracas, osea, como pasa eso? si dios existe como deja que este tipo de cosas pasen en la tierra? es inconcebible, cuando aquel carajo en la biblia iba a matar a su hijo (por mandato de dios), este intervino a través de un angel y paro de facto esa tonteria, si esa es la logica de "dios", entonces por que no paro ese juego con un angel vengador??

Como es que ningun angel hizo que el pitcher Lerew dejara una bola mal puesta y le dieran una tabla?

Como "Dios" dejo que cientos de miles de millones de Caraquistas fueran chalequeados por los "magallineros"?, como se permite en un mundo justo esta humillación a tus fieles siervos? Sinceramente "dios no existe".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Things left unsaid...